Primer Festival del Agua

AGUAS CORRIENTES DE FIESTA, USTED TAMBIEN...

En el marco de los 150 años del proceso fundacional de Aguas Corrientes, se realizará el Primer Festival del Agua de la historia, entre el 13 y el 15 de abril.
Lo recaudado durante el evento será volcado para la compra de una Ambulancia para la comunidad.
El 23 de diciembre de 2016, se inauguró el Centro de Salud, en el cual el Municipio tuvo activa participación.
La fiesta que quedará anualizada en el marco de los eventos de la Villa, se desarrollará en el predio del Club Atlético Aguas Corrientes. Contará con un escenario mayor en el que actuarán reconocidos artistas y conjuntos musicales -la grilla será anunciada oficialmente durante el lanzamiento del evento en los próximos días-, un parque de diversiones con juegos para niños, stands, competencias deportivas y variada gastronomía; el domingo 15 al mediodía habrá una paella, acompañada de degustación de vinos.
Las competencias deportivas incluyen: Regata Nacional de Canotaje el sábado 14; Un medio fondo de ciclismo y una k5 en la mañana del domingo 15.
Invitamos a concurrir. Para acceder al predio se cobrarán $ 150 a través de una cuponera por los tres días.
El predio será abierto el jueves con espectáculos musicales y variada gastronomía. Ese día el ingreso será gratis.
Durante el evento, el Municipio inaugurará dos obras: 1) Una senda peatonal de 630 metros de longitud -la segunda etapa llegará a 900- que une tres barrios: 19 de Junio, Los Ingleses y Palermo.
Contará con iluminación, estación saludable, etc.2) Gimnasio y Vestuarios para los chicos de la Escuela de Canotaje del Club Náutico Aguas Corrientes.
Nuestro slogan es: AGUAS CORRIENTES DE FIESTA, USTED TAMBIEN....